lunes, 22 de julio de 2013

MISS SELFRIDGE

Pese a ser una cadena más que conocida sobre todo en el Reino Unido mi relación con ella era todavía muy escasa. Todo cambió cuando, de paso, por Galway, me crucé con una tienda de la cadena y decidí entrar (hasta la fecha mi único contacto con la marca había sido online).

Mi sorpresa fue, prendas fantásticas a precios asequibles. Se dice que es la versión económica de Topshop y para las que somos fan de la cadena inglesa por excelencia Mis Selfridge puede convertirse en nuestra aliada low cost.

Para compras online:  http://euro.missselfridge.com.

En este post os muestro uno de los vestidos adquiridos en la tienda que la cadena tiene en Galway.





                       Llevo: vestido de Miss Selfridge, sandalias y bolso de Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario