jueves, 17 de enero de 2013

CALAVERA FEVER


Hay temporadas en las que me encantaría que los días fueran de 48 horas, sobre todo cuando la mayor parte del tiempo se te va en el trabajo y no lo tienes para dedicárselo a otras cosas….así que, por esta razón, y muy a mi pesar llevo varios días sin actualizar DMS.

 Este post no quiere decir que ahora tenga más tiempo sino que pensando en  alguna idea rápida y que os pueda resultar interesante se me ocurrió hacer unas fotos caseras con una de mis debilidades de esta temporada. Las camisetas con estampado de calavera, sobre todo, las oversize.

Me parecen versátiles, que rompen el look y que lo personalizan. Tanto apuesto por ellas que elegí este estampado para una de las noches más clásicas del año, Nochevieja.

Soy devota de la combinación de una camiseta informal junto con una prenda clásica. Un detalle extravagante unido a uno más simple siempre fue la clave del éxito.

 El tándem urbano-chic está de moda y este estilo de camisetas te proporciona una opción perfecta para conseguirlo.
¿Vosotr@s que opináis de este tipo de camisetas? ¿Os gustas? ¿ Las pondríais para una ocasión especial? 











                             Las camisetas son de; Bershka, H&M Y Suiteblanco respectivamente

3 comentarios:

  1. Me gusta el giro punk que le has dado a tu jornada.Un diez.

    ResponderEliminar
  2. me encanta car ... las calaveras van en este look perfectas ... sin duda como viene siendo cada modelo q nos muestras ... nota alta para variar ... sigue asi ... yes la mejor ... mua wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Ratatuela!!! vaya chula que sales en este post!! y muy casual!!

    ResponderEliminar