lunes, 10 de diciembre de 2012

IT´S PARTY TIME II




Como ya comenté en mi anterior post, es tiempo de vestidos de fiesta. Tenemos infinidad de opciones que nos facilitan pero a la vez complican la elección del vestido perfecto.

Normalmente, tendemos a vestidos de fiesta en color negro, que incorporen algún brillo o bien de algún tejido que realce nuestra figura, queremos un vestido que nos haga estar guapas,a la última pero que también sea sexy. 

Yo este año voy a optar por dar un giro a la estética típica de estas fiestas y guardaré mis vestidos negros en la recámara de mi armario. Además, en estas fiestas  la idea básica de ir de negro no está tan clara y se está empezando a sustituir por otras tonalidades propias de esta época que alegran cualquier elección, como el rosa, rojo, colores flúor… 

Combina tu vestido con unos peep toe y un abrigo de pelo y sé la reina de la fiesta!!!






                                                         
                                                                      LLEVO:
                                                       Vestido rosa de Jane Arden
                                                       Peep Toe: Bershka
                                                       Abrigo: Stradivarius
                                                      Bolso: Primark
                               
                                  HOY ESCUCHO: DELICATE


5 comentarios:

  1. A ver está claro que hay que darle color al asunto pero no puede negarse que el negro es una apuesta segura siempre pilinaaa.QUiero un book de vestidos negros con dferentes.cmplemntos de color.guapaaaaaa.milinaaaa

    ResponderEliminar
  2. Super fan del peinado!!!! te sienta como un guante el vestido!!! Atenta mañana a la caja que habrá nueva entrada! ;)

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Milina, en que el negro es una baza fácil a la que recurrir, porque estiliza y te sientes más segura...entre otras cosas, jajjaja.... puedes mostrarnos opciones y posibles combinaciones para las fans de lo negro??? Te lo agradecería mucho!!! Un besín.

    ResponderEliminar
  4. Nadie como tú sabe sacar mejor partido a sus antigüos atuendos combinándolos para darle un toque moderno, glamuroso y cool. Desempolva tus ropas negras y muestranos un post de la elegancia por excelencia ;-)

    ResponderEliminar
  5. preciosa combinacion para bailar y bailar sin parar ... aunq llevaria unas frances por si los peep toe pasan factura por la noche ... CADA DIA SORPRENDESSS !!!

    ResponderEliminar