lunes, 5 de noviembre de 2012

PISA CON ESTILO!!



En ocasiones tenemos un vestido que nos gusta, de tendencia, que queremos explotar pero que en sí mismo no destaca demasiado, a mí me pasa con varios vestidos que tengo en mi guardarropa. La solución para esto son los complementos, que transforman y convierten un look que a simple vista no convencía en uno especial.

Soy partidaria de que no es imprescindible utilizar maxicollares, tonos dorados y complementos llamativos para destacar tu outfit, en ocasiones, unos sobrios botines negros hacen sobresalir el vestido.

Para esto, una opción a la recurro muy frecuente son los botines negros, me encantan, aparte de convertirse en imprescindibles para combinar todo tipo de looks, éstos que muestro en las fotos, acharolados y con tacón de aguja realzan el resto del vestuario, en esta ocasión mi  rosa vestido de zara.

 Este tipo de botines son sensacionales también si el vestido es de un largo con el que no te sientes muy cómoda, como es el caso, ayudándote a sentirte más estilizada

Así que pisa fuerte  y con estilo con unos botines negros!!! 






                                               Llevo// Vestido: Zara
                                                           Botines: Asos
                                                           Pendientes: Topshop
                                                           Bolso: Primark
HOY ESCUCHO: Una de mis canciones preferidas, Naive, The Kooks, me encantan!!

2 comentarios:

  1. Muy buen consejo, muy acertada. Los botines negros no deben faltar en un fashionable wardrobe, jejej!!

    Pdt: Fotaza la que estás de espaldas.

    Muaks

    ResponderEliminar
  2. Muy favorecedor el conjunto....y tú bella, como siempre!!!
    Muackssss.

    ResponderEliminar