jueves, 25 de octubre de 2012

MI FALDA DE TUL

Me encantan los vestidos y las faldas que incorporan tul, las que emulan un tutu de ballet me resultan adorables a la par que elegantes, una falda con tul es suficiente para confeccionar un look maravilloso que llame la atención, además, lo que pide este tipo de prendas es algo sencillo por lo que sólo necesitas una básica y escasos complementos.
Son perfectamente combinables tanto con unos tacones, si quieres parecer una princesa como con unos botines, botas o camperas si lo que quieres es darle un toque grunge.
¿A vosotr@s que os parecen?

Por cierto, en el próximo post seguro que os mostraré un total look londinense, este fin de semana voy a visitar a mi amiga Paula a Brighton y pasaremos el fin de semana en Londres, ciudad que adoro.






                                                Llevo: Falda de Tul de Alouette
                                                           Camiseta: Bershka
                                                           Zapatos y Bolso: Zara
                                                           Collar: Blanco
                                                           

4 comentarios:

  1. Y ese colgante??? vaya chulo no????
    Tas q lo rompes!! pibon!

    ResponderEliminar
  2. TE vas a Londres??? pues prepara la cam!!!! y unos cuantos outfits interesantes!

    ResponderEliminar
  3. Que mejor ciudad que Londres para poder hacer compras de las buenas y donde poder hacer algún que otro reportaje. te envidio malamente. volveré. Me gusta la falda, preciosa.

    M

    ResponderEliminar