miércoles, 10 de octubre de 2012

Más con Short USA






5 comentarios:

  1. Me encanta Car sobretodo por la comodidad Que Es Muy importante!! Ya tengo ganas de ver el siguiente...Mar.

    ResponderEliminar
  2. Como no viva los shorts.es lo más còmodo y lo que más combinaciones admite.me molaaa.hablamos de top model?ana

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos!!! genial el color y muy divertidas!

    ResponderEliminar
  4. Un look informal, moderno y Sexy! Tu si que sabes sacarle partido!
    Muy guapa en las fotos!

    Saruka.

    ResponderEliminar
  5. Para mi la prenda estrella de este look son los pantacas USA, super atrevidos y que no todo el mundo los sabria llevar con estilo,pero sin duda rompedores! Tu los combinas genial con las all star del mismo rollo y le das el toque personal metiendole la camiseta con encaje, acertando de pleno. Miriam,

    ResponderEliminar