miércoles, 17 de octubre de 2012

CUANDO TE INVADE LA DUDA




Constantemente y sobre todo a  aquell@s  que nos gusta la moda, combinar y estar a la última nos surge la duda de qué ponernos. Día a día suelo pasar unos minutos (largos) ojeando las prendas de mi armario y formando combinaciones en mi cabeza que me permitan crear diferentes  looks  aprovechando al máximo los recursos que ofrece mi sitio preferido de la casa, looks con los que estar cómoda pero también sentirme guapa.
En mi caso, cuando surge la duda suelo recurrir al vestido vaporoso,  me considero fan de los vestidos de vuelo y con movimiento, combinados con unas botas y debajo de una chaqueta de cuero me parece una de las mejores elecciones para un look semanal, básico pero casual, una mezcla que buscamos much@s y que no siempre es fácil de conseguir partiendo de básicos.  El “efecto movimiento” de estos vestidos unido por ejemplo a unas camperas me apasiona.
En el siguiente outfit, combino mi vestido con un chaleco vaquero que me compré en el grande y maravilloso H&M de  Regent´s  Street, una de las prendas que más he utilizado este verano, pocas consiguen dar este toque roquero que tanto me gusta.
Por cierto, soy una incondicional de los complementos para el pelo, es este llevo una simple diadema básica de estampado denim pero creo que se convierte en un elemento fundamental de mi look. ¿Qué os parece la combinación? ¿Os lo pondríais para un día entre semana?





                                                       Llevo: Vestido H&M 
                                                                  Botas: Zara
                                                                  Chaleco Denim: H&M

3 comentarios:

  1. eres como Alicia en el país de las maravillas

    ResponderEliminar
  2. Las tachuelas vienen pegando mucho en centro Europa para esta temporada, no digo más...Los chalecos son básicos y más ahora con Sons of Anarchy como referencia. Mola la última foto.

    ResponderEliminar
  3. La primera y última foto las más logradas!

    ResponderEliminar